Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo sé que ya se generó mi pedido? 

La página en automático te arroja un número de pedido, con ese puedes dar seguimiento por mail a contacto@swissgear.com.mx

  • ¿Cómo sé cuándo me llega mi pedido? 

Una vez que hayas realizado tu compra y efectuado el pago de la misma, se levanta la orden de envío.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si tu compra la hiciste antes de las 13 horas la aceptación y procesamiento del pedido se verá reflejada inmediatamente,  pero si la compra la efectuaste después de dicha hora la aceptación y procesamiento de tu pedido se realizarán al día siguiente. 

  • ¿Qué tipo de envíos manejan?

Envío Estándar: Su precio es de $90 y el tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles. 

Envío Exprés: Su precio es de $150 y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. 

Envío Gratis: Depende del monto mínimo establecido y el tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles. 

  • ¿Cuánto tiempo se tardará el servicio de paquetería en entregar mi pedido?

De manera normal, los envíos estándar se tardan de 4 a 6 días hábiles.

Los envíos exprés de 1 a 3 días hábiles (Tomando en cuenta el horario del pedido)

En periodo vacacional los envíos varían de la siguiente manera: 

  1. Semana santa: Se hacen solamente envíos estándar y tardan entre 8 y 10 días hábiles en entregar tu pedido. 
  2. Navidad y Año nuevo: Se hacen solamente envíos estándar y tardan entre 9 y 12 días hábiles en entregar tu pedido. 

*Los envíos exprés, no aplican en zonas extendidas 

  • ¿Qué paqueterías manejan? 

Manejamos paqueterías diferentes, aunque las más usadas son Fedex, Estafeta, Redpack y DHL. 

  • ¿De qué depende la paquetería que entregará mi paquete?

    Depende de tu ubicación. 

    • ¿Los tiempos de entrega aplican en zonas extendidas? 

    No. En zonas extendidas las paqueterías tienen horarios específicos, entonces, si estás ubicado en una de ellas tu paquete será entregado en el próximo día hábil en que la paquetería acuda a ese territorio. 

    • ¿Qué pasa si ya pagué y el estatus de mi pedido sigue apareciendo como si no estuviera procesado?

    Los pedidos se procesan solamente en días hábiles, por lo que si tu pedido lo realizaste en fin de semana, se procesará hasta el lunes siguiente. 

    Y si lo realizaste entre semana, debes tomar en cuenta que nuestro sistema tarda aproximadamente 24 horas en actualizar toda la información logística. 

    • ¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido en el tiempo establecido? 

    Nos puedes mandar un correo a contacto@swissgear.com.mx indicando tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo, así como seguimiento directo.

    • ¿Los envíos tienen costo adicional al precio del producto?

    En las compras a partir de $500 el envío es gratuito, y en las menores a ese monto, el costo de envío es adicional al costo del producto. 

    • ¿Los precios ya tienen IVA incluido?

    Así es, todos los precios que publicamos ya cuentan con el impuesto. 

    • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio en los días de entrega?

    Si por algún motivo no te encuentras en tu domicilio el día de tu entrega, el servicio de paquetería lo intentará dos veces más; posteriormente nos avisará si no se pudo realizar la entrega y tendrías que volver a pagar el envío. 

    • ¿Qué hago si no me contestan en el chat en línea? 

    Si no recibes respuesta en nuestro chat en línea, seguramente es porque son en horarios muy extendidos o es día feriado. Nuestro chat está disponible de 09:00 am a 06:30 pm de lunes a viernes. 

    Así que si no te contestamos, te invitamos a que nos mandes un correo a contacto@swissgear.com.mx 

    • ¿Puedo facturar mi compra?

    ¡Claro! Al momento de realizar tu compra, colócanos tus datos de facturación (Razón social, RFC, Domicilio Fiscal, Uso de CFDI y Método de pago) y te mandamos tu factura en máximo 48 horas hábiles. 

    • ¿Hay devoluciones?

    No, no manejamos devoluciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia. 

    Únicamente puedes realizar el cambio de la mercancía por otra del mismo precio, o bien varias que acumulen el monto originalmente pagado. 

    Te recomendamos consultar nuestro apartado de cambios y devoluciones 

    • ¿Qué formas de pago manejan?

    PayPal: Es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc.

    Compropago: Es una plataforma de pagos en efectivo. Puedes efectuar tus pagos en tiendas de conveniencia, departamentales, bancos e inclusive hacer transferencias electrónicas. 

    Tarjeta de crédito o débito: Cuando seleccionas esta opción, lo único que tienes que hacer es colocar el número de tu tarjeta, seguido de tu código de seguridad. Este sistema cuenta incriptación de datos, por lo que no hay problema con tu información bancaria. 

    • ¿Manejan meses sin intereses? 

    Sí, pero solamente es por promoción.

    • ¿Qué hago en caso de que el sistema no me arroje un número de pedido?

    Envía un correo a contacto@swissgear.com.mx indicando los detalles de tu compra, la hora y tu mail de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu número de pedido vía mail.

    • ¿Si hago mi pedido el viernes, cuándo llegará a mi casa?

    En Swissgear México, manejamos un horario de 09:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, por lo tanto, si realizas un pedido el día viernes después del horario mencionado, se procesará hasta el día lunes a primera hora. 

    •  ¿El envío gratuito es a cualquier parte?
    Todos nuestros envíos solamente cubren México; y cuando te toca promoción de envío gratis, es lo mismo a toda la República Mexicana.