¿Cómo armar tu kit de sanitización Swissgear?

¿Cómo armar tu kit de sanitización Swissgear?

Un aspecto fundamental para la salud de cada persona es llevar una adecuada higiene personal, pues con ella nuestro nivel de salud física y mental se beneficia.

La higiene personal se puede tomar como una serie de acciones que se llevan a cabo a lo largo de cada día para mantener una limpieza adecuada y así prevenir enfermedades. Todo esto abarca desde lavarse las manos, cepillarse los dientes, ducharse, hidratar la piel, entre otros puntos no menos importantes.

Con la situación actual que vive el mundo al atravesar esta pandemia de COVID-19 la higiene personal es fundamental en la vida diaria y colectiva dentro de casa, así como en lugares públicos por igual.

El uso de cubre bocas, distanciamiento social, y lavarte las manos por seguridad es importante, pero ¿Sabes cuándo debes lavarte las manos? Antes, durante y después de preparar la comida, antes de comer, antes y después de cuidar de alguien en casa que está enfermo, etc. Y actualmente se vuelve prioridad lavarse las manos después de sonarse la nariz, toser o estornudar, de haber estado en un lugar público, de tocar un elemento o superficie que otras personas puedan tocar con frecuencia y muy importante antes de tocarse los ojos, nariz o boca

Cuando no puedas usar agua y jabón puedes usar desinfectante de manos que contenga un 70% de alcohol.

Al conocer todo esto, seguramente ahora estarás pensando:

¿Cómo puedo llevar conmigo todo lo que necesito?

En Swissgear pensamos en todas tus necesidades y por lo mismo contamos con una excelente variedad de estuches para accesorios de baño que serán tus mejores aliados para este tipo de ocasiones.

Estuche de baño Soft

Con el estuche de baño Soft puedes hacer uso de su amplio compartimento principal para poder llevar a cualquier lugar todos tus accesorios. Tiene un bolsillo frontal que también es adecuado para guardar accesorios más compactos, al estar elaborado de poliéster tendrás en tus manos una excelente calidad y una mayor resistencia. Puedes portarlo con su asa que se encuentra en su lateral, se diseñó en un tono grisáceo y detalles en negro. 

 


Estuche de baño Hard

Si lo que buscas es algo distinto, el estuche de baño Hard de Swissgear es una opción, con el contarás con un amplio espacio para todos tus accesorios personales en un compartimento principal que se encuentra forrado de poliéster rojo, además de contar con un segundo compartimento localizado en su parte inferior para contenedores de shampoo, crema, acondicionador y una malla elástica para más artículos personales. En el diseño de este estuche se incorporó un marco de metal para que sea capaz de mantener su forma en todo momento y cuenta con un asa lateral para transportarlo de una forma muy sencilla y práctica.

 

Estuche para accesorios Basic 

Cuando hablamos de organización podemos mencionar al estuche Basic que cuenta con tres compartimentos; el más grande de estos cuenta con un gran espacio, un bolsillo de malla y organizador, mientras que los otros dos compartimentos restantes cuentan con una malla elástica para sujetar artículos. Para brindar más espacio tiene un bolsillo frontal con cierre y su interior es de poliéster de un color rojo, grabado con el logo de la marca.

 

Estuche para accesorios Heather

Otra opción para llevar contigo y a cualquier lugar tus accesorios de baño es con el estuche Heather Swissgear, está elaborado con poliéster de color gris con un diseño más urbano. En su diseño puedes encontrar un bolsillo frontal con cierre para aprovechar el espacio, cuenta con un compartimento principal con organizador elástico y doble bolsillo interno. Una de las características por las que se diferencia este estuche es el gancho integrado para que puedas colgarlo y tener una visibilidad completa de todo lo que guardes en su interior.