La calidad de SwissGear a cada giro

La calidad de SwissGear a cada giro

En nuestro día a día ocupamos muchos objetos para hacer nuestras actividades, sabemos que han existido muchos inventos que ahora en nuestros días han mejorado o contribuido a facilitar todo lo que realizamos, como nos conectamos, compartimos y hasta transportamos durante nuestro día, pero ¿has pensado cuál ha sido uno de los inventos más importantes?


Nosotros en SwissGear consideramos que la rueda ha sido uno de los inventos más importantes de la humanidad, ese objeto que sin importar su tamaño te permite cubrir largas distancias. Por esta razón hemos incorporado este increíble y tan importante invento a nuestros diseños.


Queremos que nuestros usuarios con cada giro realizado por nuestras maletas, sientan que es el equipo adecuado para ellos y dejarse sorprender por la excelente calidad que les podemos proporcionar con cada opción en equipaje para cada uno de sus viajes y necesidades. Al reconocer la importancia de la rueda, podemos mencionarte algunos de nuestros modelos de maletas que creemos son imprescindibles que conozcas.

 

Maleta Rígida Spinner Lineal

Las maletas de viaje Spinner Lineal  de la marca SwissGear son una excelente opción para transportar tus pertenencias a la hora de hacer un largo viaje sin importar tu destino, ya que su diseño exterior y colores son perfectos para viajes de negocios y de placer por igual.
Ha sido elaborada con material ABS brindando una maleta de excelente calidad a los usuarios; con asas moldeadas de goma para transportarla si no quieres usar su mango telescópico con botón de bloqueo, puedes elegir la forma que más te acomode.
Una de sus características principales son sus 4 ruedas con sistema giratorio de 360 grados que permiten un libre manejo cuando vas siguiendo tu camino, con su candado TSA ten la seguridad que tanto buscas. En su interior tendrás un cierre de separación, correas de sujeción y organizador interno para artículos más compactos; aprovecha el espacio que te brindan las maletas Spinner Lineal, pero si te llega a hacer falta más espacio, no te preocupes las maletas de 28” y 24” pueden expandirse 7 cm y 6 cm respectivamente.
Lánzate a ese viaje a la playa que tanto has estado esperando y luce ese color tan especial de nuestra Spinner lineal oro mate o sorprende con un clásico tono silver.

 

Maleta Suave Cambridge

Cambridge es una de las maletas suaves, esa que puede acompañarte a la hora de ir a pasar un fin de semana a las montañas, de campamento, de negocios o simplemente a donde tú quieras ir.
Esta maleta suave de viaje puedes encontrarla en color azul marino o negro, ambos colores discretos pero perfectos para cualquier ocasión.
Para transportarla cuenta con 8 ruedas multi direccionales de 360, un mango de aluminio con botón de bloqueo y un asa reforzada para llevar en mano. Incluye un identificador de equipaje de vinil en la parte trasera de la maleta.
En su interior encontrarás un espacio para porta trajes con gancho y cierre, un separador de malla y un bolsillo lateral para objetos más pequeños. Sus correas de sujeción mantendrán el orden sin importar todo el movimiento al que sea expuesta la maleta, además en su parte frontal tendrás dos bolsillos para más artículos pero si necesitas todavía más espacio, la maleta Cambridge puede expandirse hasta 5 cms.
Sus cierres permiten poner un candado para mayor seguridad. Fabricada con poliéster de la más alta calidad y sus acabados en vinil, te sorprenderá.

 

Maleta Híbrida

¿Estas indeciso entre una maleta rígida o una suave? En SwissGear podemos ayudarte, ya que no tendrás que elegir entre una u otra.
Te presentamos la maleta Híbrida, elaborada con diferentes materiales, tendrás la seguridad de que tiene una mayor resistencia a golpes y rayaduras por igual. Con ruedas de sistema de tracción 360 grados y manija telescópica con botón de bloqueo, su traslado será de lo más práctico y fácil del mundo. Con sus 19” para guardar todo lo esencial que necesites llevar, la maleta puede expandirse hasta 2.5 cm más cuando llegues a necesitarlo.
Otra de las características más significativas de esta maleta de viaje es su bolsa con cierre de seguridad para artículos húmedos y su compartimento acolchado con salida independiente para el resguardo de dispositivos tecnológicos de hasta 15”.
Esta maleta suave y rígida a la vez, en su color negro es la perfecta opción para transmitir elegancia e innovación, deja ver tu personalidad a donde sea que vayas.

 

Maleta Rígida Spinner X

Cuando pensamos en maletas grandes que puedan ayudarnos a transportar tantos artículos que queremos llevar con nosotros, solo pensamos en que SwissGear debe tener la solución.
Con sus maletas para equipaje rígidas modelo Spinner X tenemos la oportunidad de hacer esta misión que a veces parece algo imposible, una realidad.
Su interior ha sido diseñado de una manera práctica con su organizador interno, correas de sujeción y separador con cierre; además las maletas de este modelo en medidas de 24” y 28” tienen un cierre especial para expandir la tela y tener unos centímetros más cuando necesitemos espacio extra.
Su cubierta moldeada en ABS, es ya una característica imprescindible de la marca para ofrecer la mejor resistencia; en un color negro para inspirar elegancia  o un llamativo pero a la vez sofisticado color vino, serás cautivado por su diseño exterior; ya sean viajes de negocios o simplemente vayas por placer a la gran ciudad, deslumbra y date el lujo de lucir espectacular al llevar este increíble modelo de maleta contigo.

 

Maleta Rígida Spinner VPM Expandible

Este modelo de maletas de viaje son un nuevo miembro de la familia SwissGear, cuando hablamos de viajes por vacaciones, escapadas de fin de semana, significa diversión y eso es justamente lo que transmiten.
Su diseño en material ABS con carcasa dividida la convierte en una de las opciones de mejor calidad en el mercado cuando se trata de maletas de viaje. Ya sea que la prefieras en su medida de 20”, 24” o 28”, ¡dale ese toque divertido y diferente a tu verano con sus colores fuera de serie!
Con su mango telescópico de bloqueo y su manija moldeada y retráctil su traslado será muy sencillo. Apoyada en sus 4 ruedas giratorias de 360 grados, le es fácil adaptarse a tu movilidad.
Encontrarás una bolsa de malla y correas elásticas para complementar tu espacio y la seguridad de tus pertenencias en el interior. Si llegas a necesitar más espacio para empacar, puedes expandirla sin mayor problema.
Pon a prueba su resistencia y verás que a pesar de acompañarte a cada viaje, seguirá viéndose como en el primero después de algún tiempo. ¡Deja que su color morado, verde y rojo te sorprendan!