¿Qué tipo de viajero eres?

¿Qué tipo de viajero eres?

¿Has sentido curiosidad por saber a qué categoría perteneces cuando se habla de viajeros?

Pero sobre todo, ¿Qué tipo de equipo necesitas llevar contigo y que sea tu mejor aliado?

Podemos encontrar quien viaja de norte a sur, este a oeste y durante días; los que viajan por negocios y los que suelen hacerlo por el simple placer de escapar un rato de su entorno, tampoco podemos olvidarnos de los que planean y gozan de unas grandiosas vacaciones familiares.

Absolutamente todos planean al menos los detalles principales, nos referimos a comprar los boletos de avión, buscar el lugar donde se van a hospedar, la renta de auto, entre otros puntos importantes, incluyendo la preparación del equipaje que los acompañará. Algunas personas tratan de empacar con semanas de anticipación, aunque también hay de los que solo con un par de días llegan hacerlo, sin mencionar que existen los viajes inesperados y relámpago.

Independiente de a que categoría pertenezcas, todo tipo de viajero debe contar con un equipo que se adapte a sus necesidades.

Swissgear cuenta con una increíble variedad de modernas mochilas y maletas con las cuales se puede crear el conjunto perfecto para cada tipo de viajero, considerando que es el primer paso cuando estás a punto de embarcarte en tu siguiente aventura.

Swissgear, travel

Guerrero de la carretera

Quienes pertenecen a esta categoría suelen encontrarse en constante movimiento, siempre están de un lado a otro para atender desde conferencias, reuniones hasta presentaciones. Por lo tanto el equipo que ellos necesitan a su lado es uno que sea resistente, adaptable y funcional para poder permanecer en la oficina e ir al aeropuerto en cualquier momento.

MALETA SPINNER DIAGONAL

Cuando hablamos de equipaje, la Spinner diagonal negra sería la maleta de su preferencia. Una maleta elegante y de color negro puede ser la mejor opción, pues encaja a la perfección con este perfil. Cuenta con cuatro ruedas giratorias de 360°, un mango telescópico con botón de bloqueo y un asa elástica, todo esto para facilitar el traslado y un excelente manejo de la misma. Su cubierta ha sido moldeada con ABS, conocido por su gran resistencia. Al interior podrás encontrar un compartimento principal forrado, del lado derecho lleva correas de sujeción y un bolso con cierre para artículos compactos, del otro lado hay un separador con cierre. La Spinner diagonal también ofrece una característica extra pues esta maleta puede expandirse hasta 7 cm de profundidad para tener un mayor espacio para todo lo que necesites llevar.

maleta spinner diagonal, swissgear

BACKPACK DARKY 13"

Con la Mochila porta laptop Darky de Swissgear, los guerreros de la carretera pueden transportar consigo una laptop de 13” y si lo desean una Tablet de 10”. Algunas de las características principales ( y que diferencian de otras) con las que cuenta son un compartimento principal que ofrece un amplio espacio para lo que desees llevar contigo, un bolsillo con cierre y otro que puede utilizarse para guardar tus credenciales. Las correas de esta mochila son de malla transpirable y se encuentran acolchadas para brindar un mayor confort, al mismo tiempo tiene un Pass-Thru integrado en el respaldo para facilitar el traslado durante los viajes e incluye un bolsillo frontal con imán incluido en la solapa para tener un acceso rápido a tus pertenencias.

backpack Darky, Swissgear

Maletín ANTHEM 17"

El maletín Anthem de 17” hecho con materiales de calidad y hardware duradero, mantiene tus dispositivos digitales seguros y protegidos dentro del mismo. Cuenta con un compartimento organizador grande para acceder desde los bolsillos divisores, mientras que tu laptop tendrá un compartimento especial que es de 17”. Puedes llevarlo por su asa acolchada o utilizar su correa ajustable para llevarlo al hombro. Sumado a todo esto puedes encontrar una correa add-a-bag que te dejara colocar a una rueda giratoria, con todas estas características es ideal por su diseño para ser tu compañero en esos viajes tan importantes.

  antherm, swissgear, viaje ligero

Viajero ocasional

Suelen catalogarse como personas que suelen hacer viajes dentro del interior de su país o viajes internacionales con propósitos personales. No suelen ser simpatizantes de las complicaciones, por lo cual gozan de un equipo multifuncional para recorrer todos los lugares que deseen. Se define como aventurero, contemporáneo y elegante al mismo tiempo.

MALETA HÍBRIDA 19"

La maleta Híbrida de Swissgear de 19”, cuenta con ruedas de tracción y un mango telescópico con botón de bloqueo. El material con la que es elaborada le da una mayor resistencia a cualquier golpe y rayado. Al tenerla contigo contarás con una bolsa con cierre de seguridad para artículos húmedos, un compartimento acolchado con salida independiente para el resguardo de dispositivos. También debemos mencionar que la maleta Híbrida puede expandirse hasta 2.5 cms para tener mayor espacio disponible que combinará perfectamente con su diseño elegante e innovador.

maleta híbrida, Swissgear

Backpack Joey 15"

Para un viajero con este perfil, una de las mejores aliadas que podrá encontrar es la Mochila Joey ya que cuenta con un compartimento para una laptop de hasta 15” y para una Tablet de 10”. Tendrá a disposición un organizador de accesorios que incluye un gancho para llaves, también cuenta con dos bolsos frontales con cierre y un sistema de ventilación air flow en el respaldo. A la hora de cargarla podrás ajustar a la medida deseada sus correas acolchada y de malla transpirable, otra característica que te ayudara al abrir y cerrar fácilmente los bolsillos son las correas de los cierres, además los bolsillos laterales tienen un resorte para un mejor agarre de los cilindros de agua sin mencionar su excelente diseño discreto y jovial.

Joey, backpack, swissgear

Audaz y aventurero

Son las personas que eligen alejarse principalmente de la rutina y las masas para disfrutar de un sinfín de aventuras alrededor del mundo. Son a quienes puedes encontrar desde un hostal hasta un hotel o posada de estilo colonial.

Maleta Rígida lineal silver

Un viajero aventurero debe tener a su lado una maleta como la Rígida lineal silver pues al tener una cubierta de ABS tiene una gran resistencia a los impactos, sin mencionar que en su interior cuenta con un forro de poliéster en tonos grisáceos con cierres y detalles en verde limón. El interior se encuentra dividido en un separador con cierre y organizador de malla para artículos compactos y dos bolsillos de tela y una bolsa de artículos de higiene personal. Al igual que todas las maletas de la familia Swissgear, tiene bandas de sujeción para mantener todo en orden a pesar de los movimientos. Para facilitar traslado del equipo cuenta con 8 ruedas multidireccionales de 360°, mango telescópico con botón de bloqueo y para mantener tus pertenencias seguras un candado de seguridad TSA.

Maleta rígida lineal Silver, Swissgear

Backpack Taurus 15"

Cuando hablamos de aventura, la Taurus es la mochila ideal pues puede albergar en su interior una laptop de hasta 15”, tiene un bolsillo superior para guardar algunas de las pertenencias compactas más importantes y tener un rápido acceso a ellas, cuenta al mismo tiempo con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal con organizador interno y gancho para llaves. Su sistema de ventilación air flow en el respaldo y sus correas acolchadas con malla transpirable brindan un mayor confort. Sin mencionar que también podrás llevar contigo cilíndros de agua en sus dos bolsillos laterales de malla.

backpack taurus, Swissgear 

Familia viajera

Planear unas vacaciones familiares es más que solo planear una expedición. Con niños y hasta mascotas, los padres de familia necesitan convenientemente contar con mucho espacio para guardar cada cosa que vaya a ser necesitada.

SET DE MALETAS SPINNER X

Un set de maletas para la familia sería una buena opción por el espacio que aportan, una opción puede ser las maletas Spinner X Vino de 27.5” y 23.5” respectivamente. Estas maletas cuentan con 4 ruedas de sistema giratorio de 360° y un mango telescópico con botón de bloqueo para facilitar su traslado o si lo prefieres puedes transportarla por su asa elástica. En su interior podemos encontrar un compartimento principal forrado, del lado derecho tiene correas de sujeción para mantener las pertenencias en su lugar a pesar del movimiento y un bolso con cierre para artículos más compactos; mientras que del lado izquierdo tiene un separador con cierre que lo cubre por completo. Ambas maletas son elaboradas con ABS y cuentan con candado de seguridad, además de que la maleta de 27.5” puede expandirse hasta 7 cm y la de 23.5” hasta 6 cm de profundidad para brindar un espacio mayor para todas las pertenencias que se deseen llevar.

Maletas spinner X, Swissgear

BACKPACK HUGE 15"

Cuando se viaja con la familia lo más adecuado es llevar a tu lado ciertas cosas importantes que puedas necesitar en cualquier momento y para transportarlos adecuadamente la mochila Huge Gris puede ser tu mejor opción, ya que en ella puedes llevar una laptop de hasta 15” y una Tablet de 10”. Tiene dos bolsos laterales perfectos para cilindros de agua, cuenta con dos bolsillos frontales en los que puedes encontrar un organizador de accesorios, un gancho para llaves y otro que te dará un fácil acceso a tus pertenencias más pequeñas. Para dar un mayor confort cuenta con correas acolchada y ventilación air flow en el respaldo, pero si prefieres cargarla por el asa puedes utilizar la que se encuentra acolchada o una más pequeña, ambas en su lado superior.

backpack huge, Swissgear 

Viajero minimalista

Son los que prefieren cargar con sus pertenencias en una o dos bolsas mutil-funcionales. Se enfocan en preocuparse por llevar objetos de importancia y no tener excesos en las cosas que transportaran consigo.

BACKPACK GRAYISH 14"

Para cubrir las necesidades de un viaje ligero, podemos recomendar la mochila Grayish pues enella podrás transportar contigo lo más esencial que consta de un laptop de hasta 14” y Tablet de 10”. Tendrás a tu disposición un compartimento principal, uno secundario con organizador de accesorios y gancho para llaves, además de un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales de malla. A la hora de transportarla será con el mayor confort gracias a su flujo de aire en la espalda y sus correas acolchadas.

Backpack grayish 14", Swissgear